¡HABEMUS ACELERADORA EN MARBELLA!

¡Este es tu momento si sabes cómo hacer las cosas bien! Vives en el momento de la historia en el que más oportunidades emergen por minuto, aunque parezca una utopía y la información que recibes no sea siempre del todo motivadora.


Tu oportunidad está ahí fuera, pero tienes que saber verla y trabajártela. Por eso, 


… si tienes una idea de negocio y no sabes cómo rentabilizarla

… si cuentas con un proyecto en marcha, pero no termina de arrancar si has detectado una … necesidad en tu entorno y crees que se puede crear un negocio para solucionarla

… si lo de emprender… va contigo, pero en soledad te agobia


¡TE AYUDAMOS!

¡LA ACELERADORA HA VENIDO PARA QUEDARSE!


¡Nuestro equipo está preparado! Desde La Aceleradora tenemos las respuestas a muchas de las preguntas que te quitan el sueño, sabemos qué hacer exactamente para acompañarte a tomar las mejores decisiones que aseguren la viabilidad de tu proyecto socialmente responsable. 


¿Qué haremos? Desde febrero hasta junio, a través de la metodología “aprender haciendo”, recibirás todo lo que necesitas: materiales, informaciones y talleres, que te permitirán resolver los hitos más importantes en el desarrollo de tu negocio. 


Además, hemos incorporado un bonus track en nuestro acompañamiento que te permitirá aprender a: entender tu mercado, definir a tu cliente ideal, desarrollar un modelo de negocio con el que monetizar tu proyecto y validar tu iniciativa para poder ponerla en marcha y saber cómo comercializarla. 


¿Cómo lo haremos? Trabajando de manera colaborativa en tu proyecto. Tú aplicarás los conocimientos que vayas consolidando, y junto con el resto de personas emprendedoras inquietas, te ayudaremos a ajustarlo al máximo al mercado. 


¿Cuándo lo haremos? Todos los jueves por la tarde, a la hora de la merienda, de las 18:00 hasta las 20:00 h. tendrás tu cita reservada en La Aceleradora. Con este horario, intentamos que puedas compatibilizar al 99,99%% tus obligaciones con el trabajo a medida de tu proyecto.


¡APÚNTATE ahora que sabes un poco más sobre La Aceleradora!

Y TODO ESTO TE VA A COSTAR… ¡NADA! 


Es lo que vas a tener que pagar por ®evolucionar tu emprendizaje. Bueno, nada, nada… dejémoslo en casi nada. Te vamos a proponer un trueque que consiste en que realices dos inversiones:


Inversión 1 – Dedica dos horas semanales de tu tiempo (lo que tardas en ver dos capítulos de tu serie favorita) a avanzar en las actividades propuestas.

Inversión 2 – Activa el botón de querer aprender y aportar en positivo.


Las altas dosis de motivación para activarlas en los momentos en que estés de bajón corren de nuestra cuenta.


Lo del dinero ya está solventado, así que, ¿ahora sí que QUIERES ACELERARTE?


¡REGALOS DE EMPRENDIZAJE!


Activa tus alarmas y presta atención a nuestras redes sociales porque, estos próximos días del mes de enero, vamos a regalarte consejos, herramientas y ejemplos de casos de éxito de personas que el año pasado se sumaron a las actividades de La Aceleradora, le echaron cabeza, trabajo, horas y mimo a sus iniciativas y consiguieron pasar de la idea abstracta a un proyecto de los de verdad de la buena. 


¡Pisa el acelerador con cabeza y dale velocidad consentida a tu proyecto desde La Aceleradora de Marbella Social Hub!

¡PON LA QUINTA MARCHA A TU IDEA DE NEGOCIO!


#lanzamiento #acelerANDO #písalealemprendimiento