Resumen del Mes: ¡Próximas Actividades!

¡Desde #MarbellaSocialHub te deseamos un 2022 cargadito de salud, proyectos suculentos, aprendizajes exponenciales y grandes eventos para generar red!


Te compartimos los planes que hemos preparado para darle vidilla a este mes. ¡Anota!

El lunes, 10 de enero, se activará La Aceleradora de #MarbellaSocialHub.


¡Aprovéchalo!


Madura tu negocio, hazlo viable y toma decisiones con sentido que te ayuden a evolucionarlo de manera sostenible y 100% responsable. Inscríbete aquí en nuestro servicio de acompañamiento totalmente personalizado y gratuito.


Si quieres poner tus conocimientos en modo fit, puedes disfrutar de 180 minutos de emprendizaje con estas dos actividades gratuitas que propone La Escuela de Impacto Social:

1 – Jueves, 13 de enero, de 6:00 a 7:30 pm, Actividad de Emprendizaje: Crea tu marca personal como emprendedor/a facilitada por Ana Seijo, una profesional todoterreno que te comentará cómo sacarle brillo a tu presencia.


¡Apúntate aquí!



2 – Jueves, 27 de enero, de 6 a 7:30, Actividad de Aprendizaje: Traduciendo la innovación. Jerga moderna con sentido común, que contará con una facilitadora con muchos kilómetros de conocimiento sobre el tema como es Mª José Romero Aceituno.


¡Inscríbete aquí!

Apúntalas en tu agenda, regístrate en ellas de forma gratuita y compártelas con aquellas personas que quieras.

Y por supuesto, aprovecharemos para presentar en nuestra web algunas entidades que configuran nuestro ecosistema para ponerlas en valor y exponer sus casos de éxito. Así, esperamos provocarte para que tú también decidas sumar la tuya.

Cerraremos el primer mes del año celebrando, el día 27 de enero, la Marbella Beer Hub. Una acción de impacto en la que el networking informal estará a la orden del día.


¡Hazlo aquí!



De momento, esto sería todo, todo y todo lo que te hemos preparado para que goces de #MarbellaSocialHub.


¡Conectemos!