Qué peli vemos hoy


  • ¿Qué hacemos?
  • ¿Cómo lo hacemos?
  • Nuestros puntos fuertes
  • Nuestra diferencia
  • ¿Cuál es nuestro objetivo?
  • ¿Qué impacto social generamos?
¿Qué hacemos?

Volver a hacerte sentir el cine.

¿Cómo lo hacemos?

“Qué peli vemos hoy” sería una Aplicación móvil tanto para iOS como para Android y una plataforma web que permitiría a cualquier persona, organización o comunidad organizar proyecciones bajo demanda en salas de cine o acudir a una proyección ya programada.

Nuestros puntos fuertes

Con esta herramienta los espectadores se convierten en promotores de proyecciones para conseguir decidir qué ver, dónde y cuándo. Los espectadores se convierten en programadores de cine.

Nuestra diferencia

Los creadores, distribuidores y exhibidores tienen nuevas formas de distribuir en salas de cine.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Un nuevo modelo para que exhibidores, creadores y distribuidores de cine minimicen riesgos y se aseguren ingresos anticipadamente. Y una oportunidad para que el espectador común redescubra la experiencia de ir al cine, implicándose en su programación y dimensión social.

¿Qué impacto social generamos?

El cine llegó como una realidad común para toda la sociedad aunque ésta viviera cotidianamente. Ha tenido gran influencia en la manera de ver al mundo; las aspiraciones de la gente, la evolución del pensamiento y así, los mismos sentimientos se veían reflejados en las personas que veían una misma película.

Mail: juanma@quepelivemoshoy.com

Teléfono: 658828630