CORAZONEANDO


  • ¿Qué hacemos?
  • ¿Cómo lo hacemos?
  • Nuestros puntos fuertes
  • Nuestra diferencia
  • ¿Cuál es nuestro objetivo?
  • ¿Qué impacto social generamos?
¿Qué hacemos?

Terapias personalizadas realizadas desde el corazón.

¿Cómo lo hacemos?

Terapias personalizadas, acompaño a personas a comprender sus limitaciones mentales, por qué y para qué aparecen en su vida y qué le están mostrando en su día a día que le impiden avanzar y conseguir la vida que anhela.

Les doy recursos para ayudar a entender y comprender esas limitaciones, traumas, miedos, angustias…. las limpiamos y elaboramos un plan de acción.

Nuestros puntos fuertes

Haber pasado por un proceso de transformación y haber verificado en mí misma que funcionan es una garantía de éxito asegurado.

Dar un acompañamiento muy personalizado ya que todo el mundo tiene una historia de vida diferente no hay dos personas en el mundo iguales.

Haber realizado y seguir realizando el camino me hace entender los procesos de una manera muy amorosa.

Tener una gran pasión por los que hago ya que me sale del corazón.

Nuestra diferencia

Nosotros, como seres humanos, necesitamos entendernos, necesitamos entender por qué y para qué nos pasan las cosas, necesitamos entender para qué aparece esa angustia, ese stress, ese miedo, esa fobia, esa desvalorización, esa falta de dinero….. porque si no entendemos y comprendemos, volverá repetirse una y otra vez .


Hacer entender que necesitamos autoconocernos para entendernos y cambiar patrones limitantes que tenemos y es nuestra responsabilidad como especie avanzar en conciencia porque el futuro de la humanidad lo creamos entre todos y si somos más humanos construimos un mundo mejor para las siguientes generaciones.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Dar recursos a las personas para que se entiendan y comprendan, para que dejen de sufrir, se autoconozcan y empiecen a vivir la vida desde otro lugar, con una mayor felicidad, plenitud, abundancia, paz y libertad, pero solo si la persona quiere cambiar ya que el cambio está en ella, yo la acompaño, le doy recursos, técnicas, le enseño a utilizarlos desde mi experiencia, conocimiento y formación, el cambio depende del grado de compromiso con ellas mismas.

«Ninguna persona puede resolver un problema desde el mismo nivel de conciencia que lo creó»

Albert Einstein

¿Qué impacto social generamos?

Al entender, aceptar y comprender lo que te pasa, las personas tienden a relajarse, a sentirse más ligeras de equipaje, dejan de actuar desde su cerebro reptiliano o límbico y empiezan a pensar más como humanos, eso hace que las personas sean más libre y felices, al tener recursos propios para autogestionarse te haces más libre, por tanto, si tienes información de sabiduría, conocimiento y recursos puedes conocerte mejor y dejar de sufrir.


Es nuestra responsabilidad construir un mundo mejor y el cambio tiene que empezar por uno mismo, si tu no cambias, nada cambia, porque el cambio es dentro hacia fuera y no de fuera hacia dentro.

Mail: rociogasparcorazoneando@gmail.com

Teléfono: 689709615