Beccalagostudio


  • ¿Qué hacemos?
  • ¿Cómo lo hacemos?
  • Nuestros puntos fuertes
  • Nuestra diferencia
  • ¿Cuál es nuestro objetivo?
  • ¿Qué impacto social generamos?
¿Qué hacemos?

Beccalagostudio es una marca de papelería destinada al crecimiento personal. Mediante cuadernos y ejercicios de escritura (cuadernoterapia) acerca las herramientas de la psicología a aquellas personas (sobre todo mujeres jóvenes) que quieran impulsar su desarrollo personal y su empoderamiento. Es una psicología de bolsillo. Los pilares de mi marca son el empoderamiento, la resiliencia y la felicidad.

¿Cómo lo hacemos?

Mediante la combinación de psicología y arte, utilizando cuadernos como diarios de gratitud, cuadernos de transformación, agendas temáticas, planificadores e ilustraciones con mensajes motivacionales acerca la psicología y potencia el autocuidado, el autoconocimiento y el autodesarrollo personal. Promueve un estilo de vida saludable para alcanzar la felicidad.

Nuestros puntos fuertes

Es un viaje de autodescubrimiento por el que yo misma también pasé. Los ejercicios que propongo en los cuadernos y en los diarios me ayudaron a ser la persona que soy hoy en día. Además de mi formación como psicóloga y escritora, lo que busco es brindar la oportunidad de potenciar el desarrollo personal de jóvenes con mis mismas inquietudes, y de acercar la psicología a aquellas personas que la puedan tener estigmatizada.

Nuestra diferencia

No es simplemente una marca de ‘papelería bonita’ sino que se sustenta en ejercicios de la psicología. El trasfondo psicológico de la marca que promueve una transformación personal.

¿Cuál es nuestro objetivo?

El objetivo es potenciar el crecimiento y el desarrollo personal de las personas mediante el uso de la papelería. Que alcancen el bienestar, la felicidad, el empoderamiento mediante su propio autoconocimiento y el trabajo en sí mismos. Regalar momentos de autocuidado, de reconexión con uno mismo. Practicar la Slow Life para generar bienestar, para vivir conscientemente. Por ello el objetivo final es promover y mejorar la salud mental utilizando la escritura como medio para ello.

¿Qué impacto social generamos?

Un impacto social positivo sobre la salud mental de las personas. En especial potenciando el empoderamiento de mujeres, así como aumentando la felicidad y el autoconocimiento.

Mail: beccalagostudio@hotmail.com

Teléfono: 667788222